Friday, April 27, 2012

Títeres: Pelopincho y los libros

Durante esta semana hemos realizado diversas actividades para celebrar el DÍA DEL LIBRO. Hoy para terminar la semana hemos tenido la grata visita de PELOPINCHO y sus amigos, unos títeres con mucha marcha que nos han encantado.
Añadir leyenda

Tuesday, April 24, 2012

Actividades cotidianas: EL HUERTO

Una de las actividades que se llevan a cabo en el cole son los trabajos en el huerto, la seño Carmen es la que se encarga de todo y nosostros ayudamos en lo que podemos. Antes de Semana Santa cada curso sembró las semillas, a nosotros nos tocaron acelgas y espinacas y cual ha sido nuestra sorpresa que pocas semanas después hemos visto como el huerto está frondoso y listo para recolectar.

Monday, April 23, 2012

23 de abril: Día del libro

El 23 de abril conmemoramos el DÍA DEL LIBRO, los alumnos y alumnas de 1º viven con especial interés esta fecha y es que por fin ya podemos leer lo que pone en los libros, antes nos gustaban, los tocabamos, los mirabamos, nos encantaban... pero ahora por fin podemos LEER y eso es fantástico. Entre las actividades especiales que hemos llevado a cabo están el "MERCADILLO " hemos hecho un intercambio de libros, hemos traido uno de casa y nos hemos llevado otro, así que hoy estamos muy felices, jajaja