Wednesday, June 20, 2012

El fin de curso... no nos lo amarga nadie.

Hoy ha sido un día especial, hemos llegado un poco antes a la puerta del cole, con nuestras camisetas verdes, nos hemos concentrado hasta que ha tocado el timbre y hemos oido el manifiesto que ha leido la directora, tod@s unid@s por la misma causa: luchar por LA ESCUELA. Gracias por vuestro apoyo.
 Aunque la situación es complicada EL FIN DE CURSO NO NOS LO AMARGA NADIE:
 Hoy nos hemos hecho nuestra fiestecita gastronómica de FIN DE CURSO, las seños nos han traido los ingredientes para una receta sorpresa "TARTA DE GALLETAS" nos han enseñado a hacer la tarta, hemos escrito la receta por si la queremos hacer este verano en casa y cuando estaba fresquita nos la hemos zampado entre tod@s ¡Qué rica nos ha salido!

Wednesday, June 13, 2012

Mi barrio, mi casa

 Lo hemos pasado muy bien dando un paseo por los alrededores del cole. Hemos ido a la casa de los niños y niñas que viven más cerquita, nos hemos fijado en las señales de tráfico, los pasos de peatones, que a un lado de la calle están los números impares y al otro los pares, hemos usado los números ordinales para localizar los pisos, nos hemos hecho fotos en los portales y hemos anotado la dirección de cada uno.
 ¡Ha sido un paseo estupendo por nuestro barrio!
Aunque con un poquito de pena ya que ha sido uno de las últimos días con la seño MOMI que siempre nos trae actividades muy divertidas y la vamos a echar muuuchooo de menos, nos deja y se va a un nuevo cole por eso le deseamos mucha suerte y ojalá vuelva alguún día aunque solo sea para hacernos una visita.